Mensaje de error

  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 571 de /services2/webpages/m/a/maqtren.com/public/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /services2/webpages/m/a/maqtren.com/public/includes/common.inc).
spicer detroit diesel mtu grammer kubota

Nosotros

SOMOS UNA EMPRESA ENFOCADA A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MERCADO INDUSTRIAL, AGRÍCOLA Y DE LA CONTRUCCIÓN.

EN CUANTO A LA REPARACIÓN DE COMPONENTES Y VENTA DE REFACCIONES DE LA LÍNEA
DANA SPICER-CLARK-HURTH.
NUESTRA MISIÓN ES ENTREGARLE A SUS CLIENTES SOLUCIONES INTEGRALES QUE INCLUYAN LO SIGUIENTE:

  • Alta Calidad.
  • Mayor Garantía.
  • El mejor tiempo de entrega.

Con el fin de contribuir en la buena disponibilidad de sus equipos, y mejorar sus costos de producción.

Servicios

El hecho de ser un centro de servicio autorizado SPICER-CLARK-HURTH Por DANA HEAVY VEHICLE TECHNOLOGIES AND SYSTEMS SERVICE , nos da la oportunidad de brindar a nuestros clientes el soporte de contar con personal autorizado, capacitado y certificado, lo cual les brinda a nuestros clientes la certeza de que todas nuestras refacciones son genuinas, originales SPICER, y las reparaciones tienen la calidad y el respaldo de una compañía líder a nivel mundial.

Equipo

Nuestro equipo humano constituye nuestra principal fortaleza, contamos con técnicos especializados para entregar asesoría cada vez que lo requieran nuestros clientes.
También contamos con dinamómetros para probar las transmisiones y convertidores, lo cual garantiza a nuestros clientes que todos los componentes que se reconstruyan, en nuestro centro de servicio fueron armados y probados para que soporten los trabajos para los que fueron diseñados con lo cual nuestro clientes se ahorran muchos recursos por tiempos muertos; también contamos con un inventario de refacciones y componentes como complemento de lo anterior.